Acerca de Que isapre es Mejor en Santiago

¿CUAL ES LA MEJOR ISAPRE?

En la actualidad el tema de tener o no ISAPRE, cada día se torna más importante en nuestro país, sobre todo por cómo está evaluada la salud pública, por los tiempos de espera y ahora por ley aprobada a principios de año, que indica que es obligatorio el pago de imposiciones para todos los trabajadores independientes. Todo esto nos lleva a tener muchas preguntas y dudas, pero pocas respuestas, ya que nadie nos indica de forma correcta ¿qué debemos hacer?,  ¿a dónde debemos ir?, ¿a que tengo derecho? y como puedo hacer uso de los beneficios.
Al estar bien informados sobre todas estas dudas por personas profesionales, surge una nueva pregunta ¿CUÁL ES LA MEJOR ISAPRE?, son 6 las ISAPRES que en la actualidad existen, pero cada una puede ajustarse de una manera distinta a sus necesidades, diferente es cuando es una persona sola, cuando es una pareja, un grupo familiar, cuando tenemos cargas, etc.
Por lo tanto, llegamos a la conclusión en que no todas sirven para todos, y para esto debemos evaluar muchos factores, y así poder obtener los mejores convenios, las mejores clínicas que estén cerca a nuestra localidad, los mejores beneficios, las mejores coberturas y sus costos.
Para escoger la MEJOR ISAPRE demos  tomar en cuenta los tipos de planes y beneficios que existen en cada uno de ellas. Aquí te brindamos un poco de  información, que pueda ser útil al momento de escoger la ISAPRE IDEAL.

PLANES PREFERENTES

Plan de ISAPRE diseñado según su preferencia y necesidad de todos los integrantes de tu familia. Estos pueden cubrir desde el 60% hasta el 100% de la parte hospitalaria en las clínicas contempladas en el plan, lo que garantiza todos los gastos y los procedimientos al momento de la intervención SIN TOPES, sin dejar  de lado la libre elección en otros centros, pero con los topes que se indiquen en el plan de salud.

PLANES LIBRE ELECCIÓN

Estos planes tienen la ventaja que son de uso libre, es decir,  puedes escoger donde ser atendido y por quien, entre sus desventajas está que tienen topes de cobertura por ítem, el cual deberá ser bonificado por el titular del plan.

PLANES CERRADOS

Estos planes especifican los términos y condiciones,  tienen copagos para cualquier procedimiento, tanto hospitalario como ambulatorio en clínicas y hospitales específicos, dejando al beneficiario cubierto solo en las clínicas que están específicamente escritas en el plan, eliminando la posibilidad de ir a otro lugar.

La mayoría de las ISAPRES, entre sus beneficios, otorgan descuentos o seguros en farmacia, ópticas, odontologías preferentes, bonos costo cero, atención preferente en clínicas y convenios.
Esta información puede ser muy útil al momento de buscar CUAL ES EL MEJOR ISAPRE, ya que todos tenemos distintas necesidades, debemos saber que nos pueden ofrecer cada una de ellas, poder entender cuál se ajusta mejor a cada uno de nosotros, y así sacarle todo el provecho a nuestro 7% o adicional, que mes a mes nos es descontado de nuestros ingresos, y poder tener los mejores beneficios, sin excepciones.
Tener un servicio de salud de calidad y óptimo sea cual sea el trabajo que desempeñes; ese es nuestro objetivo;  asesórate y aprovecha todas estas oportunidades.

Nuestros servicios

Asesoría en Isapre
Asesor de isapre


Contacto nos


Salud & Pensión
La Capitanía 80, oficina 108
las condes, Santiago
Whatsapp: +56934381407
Sitio oficial: https://saludypension.cl/cual-es-la-mejor-isapre-en-chile/








Recomendado Enlaces





Relacionado Contenido


No hay comentarios.:

Publicar un comentario